Camiseta Titular de Colombia Niños Kits Blanco

El fútbol es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, no sólo los hombres o jugadores, muchos niños también les gusta jugar al fútbol. Si su hijo le gusta jugar al fútbol, tal vez se puede elegir una camiseta como regalo o un premio.

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la camiseta titular que está luciendo la selección colombiana en la Copa América Centenario 2016.

La selección de fútbol de Colombia  vuelve a vestirse de blanco. La misma siempre usa los colores de la bandera colombiana en su interior.Los bordes de las mangas aparecen en rojo y las tres tiras características de Adidas junto al cuello de formato en azul marino. Escudo de Colombia tejido a la izquierda del pecho. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

Por sus pantalones cortos son negros, en ambos lados de muslos tiene las tres tiras blanca que es la característica de Adidas. Escudo a la derecha.

Si quieres saber más de esta camiseta, puedes a verlo en Holacamiseta, es una tienda de camiseta barata que les ofrecemos la camiseta de Colombia incluido esta camiseta. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *